La enfermera del hospital - Relato anónimo

 En la entrada del día de hoy, analizaremos un suceso anónimo conocido en el hospital civil viejo en Guadalajara.



Como sabemos, el hospital civil viejo se encuentra a espaldas del panteón de Belén, un lugar donde suceden muchos acontecimientos paranormales, esta historia fue vivida por un estudiante de enfermería al momento de realizar su pasantía en el turno nocturno del hospital.

 “Nos encontrábamos en la sala de emergencias, un doctor, 2 ayudantes y yo; éramos 4 personas, nos turnábamos para dormir, a la hora que el doctor decidió irse a descansar llegó un paciente diciendo que tenía dolor de cabeza, así que una ayudante y yo lo estábamos atendiendo, cuando de repente la ayudante 'mira quién vino a visitarnos', yo confundido voltee a donde ella estaba apuntando. Me quedé sin aliento, al fondo se podía ver una mujer caminando, ella volteo hacia nosotros y pude observar cómo se asomaba y su cabeza atravesaba la puerta cristalizada que nos apartaba, ese día sentí lo que en verdad es el miedo”

 

Los hospitales están llenos de cosas anormales y sin duda han sido la sede de varias historias , varios dirán que tal vez fue el cansancio lo que creo a esta fantasma, pero no olvidemos que 3 personas fueron testigo de esto y hay más que afirman haberla visto. ¿Por qué sigue en este plano astral? ¿Será qué aun no cumple su propósito? El porqué todavía hay fantasmas en nuestra dimensión es un misterio, pero hablaremos acerca de ellas en la próxima entrada.

Dejen sus comentarios, quiero leerlos, nos vemos en el próximo evento paranormal. Acá abajo les dejo un video sobre otro fantasma captado en este hospital. 





¡Chauu!

 

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Adéntrate en lo paranormal